Emave, una empresa familiar desde 1957

Nuestra empresa se construye a partir de un conjunto de pilares que caracterizan cada eslabón de nuestra gestion. Desde nuestros inicios, desarrollamos una ideología central única conformada por fuertes valores que nutren el accionar de la empresa y que guían nuestra conducta, desarrollando una verdadera Política EMAVE. Una política que define nuestra dinámica organizacional.

En Emave S.A. expresamos en la visión y misión de la empresa nuestro modo de ser y de hacer.

Nuestra Misión

La misión de EMAVE S.A. es trabajar con esfuerzo y dedicación para que nuestros clientes tengan un servicio eficiente y productos de alta calidad. Es pilar fundamental de nuestra misión como empresa satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, logrando el reconocimiento a nuestro esfuerzo.

Nuestra Visión

Aspiramos a continuar siendo un actor relevante en el mercado rosarino, reconocido por sus clientes, por sus altos estándares de calidad, exigencia aplicados a todos nuestros productos y en cada uno de los proyectos. Buscamos mantener un crecimiento sostenido y controlado que nos permita enfrentar nuevos y mayores desafíos, consolidando un equipo humano de excelencia.

Queremos ser una empresa guiada por valores, donde la honestidad y el respeto, por las personas y los compromisos, sean la base esencial de nuestras acciones. 



Desde el año 1957, nuestra actividad se enfocó en la fabricación y comercialización de elementos de señalización acústica y visual, radicada en la ciuidad de Rosario. En un comienzo fabricabamos solo dos o tres modelos de parlantes, en aquel momento, electro-dinámicos. Con el transcurso del tiempo, las exigencias y condiciones del mercado fueron cambiando y nuestra empresa necesitó adaptarse al nuevo contexto socio-económico. En medio de esta transformación, aparecen nuevos métodos operacionales dentro del sector industrial que nos hicieron vislumbrar una excelente oportunidad para cambiar nuestro rumbo y nuestro destino.

Es por eso que comenzamos, y gracias a la incorporación de equipos de última tecnología, a abastecer a nuestros diferentes mercados con más de 150 productos de fabricación propia. A través del Departamento de Comercio Exterior, hemos logrado también hacernos presentes en diferentes países, compitiendo al nivel de las primeras marcas mundiales dedicadas a la seguridad. Durante la ultima década llegamos a las principales ciudades del Mercosur, con una importante cantidad de productos, como balizas, sirenas , semáforos, campanas y faros.

Motivados por nuestro afán emprendedor, comenzamos nuestras primeras importaciones de materias primas, para complementar el armado de nuestros productos y así abastecer la alta demanda que el mercado nos imponía, obteniendo productos de muy buena calidad y excelente terminación. Ademas esto nos permitió incorporar una amplia variedad de productos de diversas categorías, tanto de seguridad como de audio para el hogar o para la industria.

En el rubro industrial destacamos nuestras balizas y sirenas antiexplosivas, homologadas según normas IEC y UL.

Nuestro constante desarrollo nos permite estar a la vanguardia en nuevas tecnologías, como es el caso de las balizas con luminaria de leds que se destacan por su bajo consumo y su larga vida útil.
Todas nuestras sirenas industriales poseen electrónica microprocesada y gran una variedad de sonidos.

Poseemos la más amplia gama de productos para las fuerzas de seguridad, como barrales, bocinas, consolas y todo lo necesario para el equipamiento de móviles policiales y ambulancias.

Esta trayectoria de casi 60 años de liderazgo ha sido posible gracias a nuestra estricta política de calidad, producción y una permanente conducta de honestidad y fidelidad para con nuestros clientes y proveedores.